AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER LA CREACIÓN DEL SISTEMA DE DATOS PERSONALES DENOMINADO “SOLICITUD DE REGISTRO Y AUTORIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES Y DE SERVICIOS PARA EL MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS URBANOS Y DE MANEJO ESPECIAL QUE OPEREN O TRANSITEN EN EL DISTRITO FEDERAL”.
M. en C. TANYA MÜLLER GARCÍA, Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, con
fundamento en los artículos 4 párrafo quinto, 6 fracción II, 8 y 16 párrafo segundo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 87 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2 fracción VII, 4, 6 fracción II, 9 fracción XXXI, 22 fracción V, 169, 170, 172 y 174 de la Ley Ambiental de Protección a la Tierra en el Distrito Federal; 2, 15 fracción IV, 16 fracción IV y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 6, 7, 8, 9, 10, 13, 15 y 26 de la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal; 36 y 38 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal; 4 fracción II, 6 fracción XVIII de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito Federal, así como Tercero, Cuarto y Quinto Transitorios, correspondientes al “Decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley de Residuos Sólidos del Distrito Federal y de la Ley de Cultura Cívica del Distrito Federal”, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 8 de septiembre de 2014; 7 fracción IV numeral 2 y 55 fracción XXI del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 23, 26, 30, 31 y 32 del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Administración Pública del Distrito Federal; y numerales 4, 5 fracciones I, II, IV, VII, X y XI, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 15 y 16 de los Lineamientos para la Protección de Datos Personales en el Distrito Federal, publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 26 de octubre de 2009.
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